A veces dejamos en la vida de lado, cosas que realmente nos apasionan; siempre tendremos unas u otras excusas para con nosotros mismos y posponemos las cosas que queremos, porque están las "prioridades de la vida"; pero acaso esas cosas no son parte de la vida misma?.
Mi afición por las radiocomunicaciones ha sido una de esas cosas que siempre he querido y había pospuesto; pero finalmente este año habia decidido que tendria que hacerlo. Y porque?... Simple..."porque esta ahi" y el tiempo inexorable pasa. Creo que he decidio no posponer muchas cosas hoy.
Bueno en fin, ya hoy finalmente tengo mi primera licencia, y debo agradecer a muchas personas que me han guiado: Carlos Alberto Montoya esos maestros que llegan alumbrando, Diego Castillo vivo reflejo de lo buena gente que son los radioaficionados, a Dn Fernando Velez y todos los colegas de la Liga en Medellín quienes desde el primer día nos han mostrado admirable hospitalidad y como no a Ruth la secre de la liga.
A mis amigos, a mis hijas Laura y Camila, y a Katerine por aguantarme la cantaleta con este tema.
A mis amigos, a mis hijas Laura y Camila, y a Katerine por aguantarme la cantaleta con este tema.
Estoy ahora esperando a instalar mi primer equipo para comenzar a radiar y poder compartir con todos esta aventura y motivar a otros a seguirnos. Por lo pronto experimentaré con VHF y a mediano plazo quiero hacerlo en HF, acá les estaré contando como me va llendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario